Páginas

martes, 3 de mayo de 2011

Fistting o Fist fucking

Es un término inglés con el que se designa la práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja. Es una práctica considerada como extrema, y se suele recomendar que no se lleve a cabo sin los necesarios cuidados previos  y posteriores.
Hay que tener en cuenta que es imprescindible una dilatación previa de los músculos, así como el conocimiento técnico de esta práctica.
Precauciones
- El fisting es una práctica que requiere de colaboración, uno no puede llegar y meter el puño sin más, ni la otra persona se puede quedar echada dejandose hacer. No hay que ir con prisas, y a menos que seáis capaces de leer la mente, se hace necesario hablar para saber si uno va demasiado rápido o si molesta más de la cuenta.
- Antes de entrar en materia, hagamos una manicura, cuanto más cortitas y limadas estén la uñas tanto mejor. También es muy recomendable el uso de guantes de látex, sobre todo si vamos a intentar el fisting anal.
- Emplea lubricante, este es un ingrediente imprescindible, sin él la práctica del fisting sería prácticamente imposible. Existen cantidad de lubricantes vaginales y anales, muchos llevan además ingredientes que relajan los músculos y ayudan a la dilatación.
Si vamos a hacer fisting vaginal debemos emplear lubricantes a base de agua, mientras que para el fisting anal podemos emplear, y de hecho es lo más recomendable, lubricantes a base de aceite o silicona.
- Ya tenemos lo necesario, es necesario un alto grado de excitación, que el cuerpo genere todo el lubricante natural que pueda y dilate las zonas erógenas.
Aún cuando estés dentro y realices movimientos de vaivén, emplea tu otra mano para seguir estimulando y acariciando, te ayudará a distraerla de las posibles molestias y a mantener los niveles de excitación.
- La persona que recibe debe estar relajada, cuando uno se tensa contrae los músculos de la zona genital, lo cual obviamente dificulta e incluso imposibilita una penetración de este tipo. Así que relax, respirar hondo y luego ir soltando el aire poco a poco ayudará.
- Debemos crear espacio, está claro que aunque los músculos sean flexibles, necesitamos sitio para albergar la mano. Para esto, la persona que recibe puede tumbarse boca arriba y echar la cabeza hacia atrás, esto hace subir un poco los órganos y crea algo más de espacio.
- La parte complicada es la zona de los nudillos, ya que es la parte más ancha de la mano. Hay que tener cuidado tanto al entrar como al salir. Mientras tienes la mano dentro puedes llegar a sentir como se contraen los músculos, al punto que la presión puede llegar a ser dolorosa, pero no te queda otra que aguantar, ya que si retiras la mano de golpe puedes hacer daño a tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario